dilluns, de juny 21, 2010
687 Fish morning.
Después de una ragged y encantadora noche este mediodía tras un buen desayuno con huevos, bacon, fruta, pan y cacao me he dirigido a la playa.
Llevo unos 6 meses siguiendo un entrenamiento enfocado a mejorar y estilizar mi surf, un surf de un surfer normal. En qué consiste el entrenamiento y quién lo dirige os lo explicaré más adelante. Ahora, tras tantos conocimientos adquiridos, estamos comenzando a aunarlos todos juntos, asimilándolos. Todo este trabajo empieza a dar sus frutos. El surf del grupo en general ha mejorado mucho y el estilo y las maniobras han subido unos cuantos escalones. Toda una alegría.
El caso es que al haber "redescubierto" cómo hacer bien ciertas maniobras como re-entries o cut-backs es como si de repente redescubrieras también tus tablas. Y es lo que me ha pasado esta mañana con mi fish Round Nose de ...lost. He disfrutado un huevo y he aprovechado los cantos de la tabla mucho más que antes. Lo que quiero decir esque el entrenamiento lo he aprovechado mucho con la tabla corta normal, la 6'1 y el fish lo tenía un poco aparcado. Muy contento.
Para rematar, al mediodía lomos de lubina a la plancha. Más fish. Que tengáis buen surfing. Aio.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
Que bueno es el recuperar tablas....yo también me he dado un baño en gros a la mñana prontito, no ha estado mal.
Saludos
Bueno, bueno... algunos kukuoyentes ya tenemos ocasión de ver como entrenas con el grupo y el trainner. Sigue así , que no hay mejor que la motivación para mejorar.
Adeu , uretan ikusiko gaituk
Still
Eskerrik asko Still, aurrera goaz, beti.
Saludos B!
Publica un comentari a l'entrada