Odeiaren bidaia 131. El viaje de Odei 131.
Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria llena de tierra y polvo rojo, coff, coff! Perdón.
Buscando olas, sin darnos cuenta, se nos llena el makuto de muchas otras cosas. ¿Quién me mandaría a mi ponerme a hacer surf en vez de seguir con el badminton que nos enseñaban en el cole? Quizás sería todo más sencillo, jejeje.
Ondo ibili kukuoyentes.
dilluns, d’abril 25, 2011
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
7 comentaris:
Creo que con el badminton no tendrías las mismas complicaciones jeje...hay que darle vidilla al día día.
Creo que el surf llena más que el badminton. Y que me perdonen los badmintoneros.
Hola¡
Hemos hecho una pequeña entrada en nuestro blog sobre tu viaje, gracias por compartir tus vivencias, nos transportan a lugares increibles.....
http://respecthesea.blogspot.com/
Aupa Marinero, en eso andamos, en perfeccionar el "badminton". Agurrak!
Aupa Víctor, algo más si que llena si. Y que conste que me mola el badminton eh. En Jakarta me eché un partidito con unos señores japoneses que estaban jugando en un parking y al observarles me preguntaron si quería jugar..que cosas. Grácias por leer.
Aupa Aitziber! London eh? kagueeenn, jajaja, no te pega nada, ezta? que la vuelta sea increíble, como la partida. Besarkada haundi bat.
RESPECT. Pues muchas grácias y felicidades por vuestra labor. Todo un detalle. Grácias por leer. Quién sabe, quizás podamos colaborar en el futuro. Un afectuoso saludo.
guapes las fotos, no crec que et compliquis la vida, al contrari, quedar-se a casa també pot ser molt complicat. Canya al surf.
Beautiful pix bro! As usual!
Publica un comentari a l'entrada