dissabte, de juliol 02, 2011
902 Diarios.
Odeiaren bidaia 152. El viaje de Odei 152.
Cuando visité a Willy en su casa lo afirmó. Respondió a su propia pregunta sin darme un segundo a responder. Vas a hacer un diario? Si claro, tienes que hacer un diario. No había lugar a duda.
Así, llevo ya 4 diarios, el cuarto casi acabado. Y eso que perdí uno entre las cenizas de Jogjakarta.
Conservo aquél cuadernillo azul Guerrero en el que apunté algunos primeros consejos de amigos. Con Juantxo en el Warung, Felip frente a un mapa mundi, o con Jaime en aquella taberna de Irún comiéndonos unos bocatas de jamón.
En nueve meses de viaje hay muchos momentos para llenar páginas. Una buena libreta, con un papel bueno. No demasiado extravagante. Sencillo. Para hacerlo rico a tu manera. Lápices de colores, bolis y un compacto pack de acuarelas. Un par de pinceles y sincerarse ante el blanco. Un rato en un aeropuerto mientras esperas el siguiente vuelo. Un día de plato. Un momento tras una buena sesión antes de la cena. O mientras llenas los días recuperándote de una lesión.
Os dejo pues con algunas de las páginas de los míos. Sumergido en el invierno neozelandés. Y os animo a que sigáis llenando vuestras propias libretas. Qúizás simplemente con el paso del tiempo, dentro de no tanto se conviertan en tesoros para vosotros mismos.
Manyana con suerte me acercan a la playa. Ondo ibili kukureaders!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
I una marca pel meu blog!
ME ENCANTAN LOS DIBUJOS !!!!!!!!!!!
artista! Me ha hecho mucha gracia que en Bali yo me hice un mapa igual jajaja
cuidate!
Publica un comentari a l'entrada