dimarts, de juny 13, 2006

27 - Azken Hilebete, ultims mesos, ultimos meses

Mis disculpas por no actualizar el blog antes. Pero he estado recopilando material. Aqui tenéis las fotos de la escapada de Semana Santa a Biarritz, con Mjrko, Leyre y su hermana Estitxu y sus buenos amigos, muy majetes todos.



Subimos Mjrko y yo con Abel en su coche, él enfiló hacia Zarautz y nosotros hicimos noche en Donosti, más que nada para que Mjrko probara la tortilla de mi madre y el txakolí freskito que nos esperaba en la nevera, madre no hay más que una...

Una bonita vista de Cote de Basques

Mjrko meditando...quizás sobre Mozambique? sólo él lo sabe



En esta foto se nos ve entrando por las escaleras. UN CONSEJO: nunca entréis en CB si no tenéis seguro que habrá playa al salir. Fue un baño increíble pero las pasamos realmente putas para salir, de hecho tuvimos que hacerlo por una escalera de hierros vertical después de habernos revolcado un rato por las rocas. El baño: olas grandes solos Mjrko y yo, glaassy, yo con un fish 5'11, grácias a que Leyre me lo dejó, jamás fui tan rápido con una tabla de surf, como levitando un palmo encima del agua...cuando pensé que no lo conseguía, bajé aquella pared con la espalda totalmente arqueada y los dos brazos en el aire volando literalmente...



A las dos horas de baño, (después de más de dos por la mañana), echamos un vistazo a la playa y vimos esto, Mjrko, ni se te ocurra salir por ahí. Ya muy cansados fuimos remando de vuelta a la escalinata de piedra de la curva, cuando nos quedaban escasos dos metros para salir, una ola de rebote nos zarandeó como quiso, me quedé un momento sentado en una roca, en otro momento tuve que poner los pies para no comerme el muro, Mjrko igual, un par de cortes muy pequeños fue el balance, las tablas bien. Antes de aproximarnos yo había soltado mi invento por si se quedaba enredado.






El penúltimo día, de la manera más tonta, colgando el neopreno en el jardín del apartamento de Bidart, me hice un esguince de los buenos, grácias a los amigos y Cercata (valiosísimo intérprete) por acompañarme a urgencias. Se acabó el surfing en un mes más o menos. Grácias a un milagroso y doloroso fisio, Josep Carrión la recuperación ha sido mucho más rápida...



2 comentaris:

Anònim ha dit...

LEYRE MUY PREOCUPADA POR SU TABLA?

Pues sí, quedo como una cerda pero así es jajajaajaajajajaajajaajaja... pero fue sólo el primer impulso... luego me preocupé porque tenías suelto el leash y había una corriente hacia las rocas... pero tú eras tan valiente y fuerte que SABÍA que jamás te irías contra esas rocas puntiagudas... en cambio mi fish... pobrecita ella, no tiene tu embergadura, no tiene práctica, sólo unos mesecillos... ella podía pasarlo mal suelta y sin experiencia... compréndelooooo...

Anònim ha dit...

envergadura!