diumenge, de gener 28, 2007

42 Galiza Calidade, verano 06




































































































Extractos del diario de olas:




" ya estamos en La costa da Morte, estoy en la furgo recorriendo caminos y por eso tengo esta letra, jaja, el mar está casi plato pero ya llegarán las olas (no lo hicieron en toda la semana, cosas que pasan). Este lugar tiene algo morboso, historias de hallazgos, traficantes, vientos durísimos, olas y gentes pinturescas y amables. La abuela de Koko es auténtica."


10/08/06


"...a Galicia la queman, ayer se llegaron a los 158 focos. Hemos visto los fuegos de cerca. Siento una gran pena por todo esto, es para llorar, detrás el negocio de la construcción, mucha gente implicada.


Mientras tanto, los galegos nos tratan con una enorme hospitalidad. Esther, la madre de Koko nost está alimentando cada día, y la hermana, Sandra, nos aloja en su casa.


Ayer llegó Cris para pasar un par de días con nosotros.


Entretanto, las olas siguen sin llegar, esperemos que hoy si, estamos en la furgo y vamos a la playa a mirar, como cada día. "


14/08/06


"Acabamos de montar en la furgo dirección Asturies. No hemos pillado olas en toda la semana, excepto una mini txustis con el long el jueves.


El otro día estuvimos en la playa de Rostro. Como no había olas hice mis primeros pinitos como depredador acuático. Pillé un pulpito pero lo solté (era muy txiki).

Salimos esa noche por Cee, fuimos al Gavilla y luego al Ghetto. Gente maja y risas. Hemos acabado con las reservas de Patxaran y orujo de hierbas dese Xagó hasta Corcubión. El sábado farrón y el domingo hasta las 3. A falta de olas...


Algunos nombres: Fran, Aitor, Javi (drug), Mesi, Alfonso, Daniel, Sergio, Angel, Cristian.


Algunas playas: Rostro, Mar de Fora, Nemiña (buenas partidas de Karrom "mira que es dificil meterla por ahí!).


Aunque no hayamos pillado olas me voy con recuerdos muy buenos excepto por los incendios, que nos han rodeado cada día y por los restos del chapapote, que en cuanto buscas un poco aún se ve por todas partes. . Con David Y Koko ayer descojono, chuza, y petas. Tenemos el hígado para hacer foie. Habrá que volver para surfear, ah! conocí a Aitor, un surfer originario de Zarautz que ha viajado mucho; en su furgo amarilla nos puso unas canciones de Martín, un raper de Corcubión. Parece buen tipo, este Aitor, seguro que tiene muchas historias que contar, en otra ocasión quizás."


1 comentari:

Anònim ha dit...

buenas!
cuantos recuerdos al ver las fotos y los nombres d la gente que conociste. galiza realmente es un sitio para enamorar.
esperemos que no la destrozen mas. esperemos que la dejen seguir siendo lo que es: un paraiso.
saludos desde catalunya