dimecres, de setembre 19, 2007

166 Ohol berri, planxa nova, tabla nueva


Hace muuuchos años tenía una novia en Barcelona. Yo estaba de vacaciones en Donostia. Era el primer o segundo año que estudiaba en Cataluña. Aquél día ella venía a visitarme en autobús. Estaba en el agua surfeando y salí para ir a buscarla. Era un día soleado y con buenas olas, más de un metro sin viento..Al salir pregunté la hora a los colegas, mierda! llegaba tarde. Me cambié a toda hostia y tiré hacia Donosti rápido en el coche. A mitad del recorrido eché un vistazo a la parte de atrás y me entró pánico. La tabla no estaba, la había olvidado fuera del coche con las prisas. Una Peter Daniels, 6'3 con canales, que había comprado de segunda mano en Pukas por 35000 pesetas. Di la vuelta a toda leche para ir a buscarla. Al llegar evidentemente no estaba. Volví a la autopista resignado y al llegar a buscar a mi novia, mosqueo de cojones. Sin tabla y sin novia!!!

Le conté la anécdota a Peter y se partía de la risa. NO BOARD, NO GIRLFRIEND, OH!!!!Y bueno, aquella tabla me permitió hacer mis primeros giros sólidos y era mágica realmente. Así que me he calentau y me acabo de encargar una muy similar antes de que Peter se vaya. ¡Espero no perderla! (y que no sea motivo de enfado para ninguna chica...)

5 comentaris:

Anònim ha dit...

jajajaja! me parto..! q poooobre.... Bueno jabitxu, ahora disfruta de la tablita.. y bueno, de todo lo que puedas..! jejeje

Anònim ha dit...

Tranquilo que, de despistaos, está el mundo lleno. Servidor se olvidó la tabla en Lekeitio (pq me metí rápido en la furgo ya que llovía de la hostia) y no me dí cuenta de que no estaba la tabla hasta llegar a Zarautz. Volví rezando por la carretera de la costa todo lo rápido que permite esa vía y...
La tabla no estaba donde la dejé. Sin embargo un alemán piadoso la dejó en el puesto de la Cruz Roja y la pude recuperar. Así que te entiendo. Aún me dura el susto y antes de saber si la encontraría o no ya estaba pensando cómo iba a hacer para agenciarme otra igual. Sin embargo lo tuyo es más meritorio, tú tenías doble trabajo ;-)

Anònim ha dit...

Na, no jodas, esto es una leyenda urbana, como aquella que cuentan del que perdio las tablas atadas a la baca del coche en plena autopsia... perdon autopista.

Aramys ha dit...

..joder tio, vaya putada...! por la tabla heee jajja beno si te puedes hacer otra igual pues...a ver si tambien es magica..

saludos desde catalunya!

Kukurusta ha dit...

Coño, estabais ahí, hehehe. Pensaba que aparte de Paula ya no leía nadie, hehehe

Saludos a todos!