dimarts, de juliol 01, 2008

270 Partiendo de la base..

..de que la mayoría de los europeos no tenemos ni puta idea de lo que pasa actualmente, ni de lo que pasó ni en África ni en América Latina en los siglos pasados, recomiendo la lectura de estos dos libros*, a mi parecer imprescindibles:

*Ébano: Ryszard Kapuscinski.

*Las venas abiertas de América Latina: Eduardo Galeano.


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Llibres llegits, kukurustu, i molt ben recomenats!!
petons xafogosos
Per cert, t'he linkat al meu blog, espero que no et molesti :)

Kukurusta ha dit...

Al contrari cnossos, es un honor..gràcies per visitar ca meva.

Petons

Anònim ha dit...

Ese kuku¡ salu2 dsd los madriles, thanx x la info y 1 pregunta ¿las venas abiertas de américa latina xq es recomendable? ¿pa tí q es lo mejor dl libro?

Disfruta del mar tu q lo tienes cerca menos mal q en breve tiramos Javi y yo pal Hierro.. espero q no nos crucemos con ningún tiburón;-)

El mar carga la pila pa seguir intentando hacer un mundo mejor, te paso un enlace pa q veas lo q hemos estado haciendo este año

http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=68159&sec=1&offset=8

Good vibrations: mery m

Kukurusta ha dit...

Hola Mery, campeona. Antes que nada felicidades por tu labor con los yayos. A mi siempre me enseñaron desde txiki a respetar a la gente mayor, si además les animas a hacer deporte, me quito el sombrero.

En cuanto a el libro. Creo que es duro de leer, has de poner empeño.

En el que se recogen testimonios de muchísimos libros que hablan sobre la evolución de los países y regiones y su historia.

Creo que es imprescindible para entender la situación actual de dichos países y sobre todo de sus personas. De cómo pasaron de la gran riqueza de recursos a la miseria actual y a las tierras yermas.

Un abrazote grande para los dos. Que disfrutéis mucho y si aparece un tiburoncillo le sacáis los dientes. No os preocupéis que mi hermano ha buceado mucho por alli y nunca tuvo problema.