dimecres, d’agost 06, 2008

289 Ride the lightning!!!



http://www.youtube.com/watch?v=uebInqG1pJI

Nunca mejor dicho. Hoy hacia la hora de salir del curro se podían contar unos 90 surfistas en la playa de Gros desde la webcam. Desesperante, el anti-surf.

He esperado hasta casi las 21:00. Se ha levantado una buena tormenta. Calor, unos 20º, lluvia y rayos, muchos rayos. Olas toscas, rápidas y con masa, acordes con el escenario. Fantasmagóricas.

He entrado al agua y había unos tres surfistas más y un corchero. Entre ellos Baro. Juro que he visto un rayo caer directamente en el pararayos de uno de los edificios de la primera línea de la playa y otro a unos cien metros de nosotros en el agua. He pillado tres olas. En una de ellas se ha iluminado todo mientras la surfeaba. Baro ha pillado otra y a mitad del escape se ha iluminado toda la pared con un tono violeta en plan flashazo. La electricidad se palpaba. Trash metal del bueno. A la tercera he salido del agua, los demás también. Por algo ese disco de Metallica habla de la muerte, y esa canción en concreto, de la silla eléctrica. Poca broma. Hemos limado.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Gran disco, sí señor! Aunque mucho cuidadito con la electricidad y el agua,.... que no se llevan demasiado bien!

Un saludazo!

Kukurusta ha dit...

tomo nota Markituzzz. Otro saludazo pa ti y la jefa.

titoalber ha dit...

Opino lo mismo que Markituzzz, GRANDIOSO!!!!

Un abrazo

Kukurusta ha dit...

fijo Tito! gran disco y gran banda!