dimarts, de novembre 25, 2008

344 Motivación.

Después de hacer unos cuantos encargos me he acercado a la bahía de nuevo a ver si se podía rascar un baño, pese al frío que hacía. Estaba impracticable y solo un motivado en el agua con un SUP (stand-up paddle). Como no podría ser otro se trataba de Julen Larrañaga, un surfer euskaldun de los más valientes y curtidos.

He recibido una llamada de Rafa, comentándome que quizás Gethary podría funcionar, ya que estaba soplando del Este.

Julen nos ha inspirado y hemos cargado los pintxos en la furgo y para allí hemos ido. La Corniche, Sokoa, St.Jean de Luz, Getarie. Nada funcionaba, el viento se ha puesto más de Norte y la mar aparecía sucia, rota y fea. Esto es así y así lo comentábamos al salir:- puede que acabes surfeando olas de tres metros, como que acabes echando unas fotos sin entrar al agua, pillar un baño pequeñito en Hendaia...Hay días que esté como esté te echas, a intentar pillar una ola o dos, depende del mono y la motivación, baños de transición los llamamos, pero hoy no invitaba ni a eso.

Ya algo desmotivados nos hemos vuelto y hemos pasado por el chateau de La Corniche, un sitio bastante misterioso por sus extrañas gárgolas de animales. No hemos entrado pero por 6 euros te hacen una visita guiada al castillo, propiedad del Instituto de las Ciencias de Francia. Puede ser un plan alternativo.

Ondo segi.