dimarts, de febrer 03, 2009

381 Longskating.

La tenía fichada hace tiempo. No hay como buscar obras nuevas, zonas de casas recién construidas para encontrar asfalto fresco, lisito, oohh siii. A esta aún le falta la última capa pero fue una gozada bajar por sus cientos de metros sin coches, desvirgando esa cuesta nuevecita. Aún tiene algunos clavos sueltos y piedrecitas, pero un salto a la valla y un quiebro a un par de municipales me dieron una alegría. Por cierto, ese mismo día en otra carretera tuve la suerte de conocer a uno de los pioneros de Sancheski, me enseñó uno de sus primeros modelos de los veintipico que tiene. El de la foto es el mío, aunque intentaré fotografiar aquellos modelos tan emblemáticos y valorados hoy día.



4 comentaris:

Anònim ha dit...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!


muamuamua

Antuan ha dit...

Tiene muy buena pinta ese long. Yo me pillé un carveboard hace unos meses y también busco bajadas recién asfaltadas y eso jeje
El problema son los coches y la frenada, ¿cómo te lo montas tú para frenar? según qué sitios es imposible o muy peligroso acabar una bajada en un stop o algo
Yo también tengo una montjuich! pero un retro fish, eres catalán? las opciones del blog salen en catalán.
Un saludo!

Kukurusta ha dit...

Hola Antuan. La verdad es que es un trasto con bastantes años, pero es muy flexible y todavía tira. Para frenar a partir de cierta velocidad es imposible, sino solo rozando con la suela vas bajando la velocidad pero ya te digo que a partir de que vayas ràpido solo un derrape cruzado te puede frenar.

No soy catalán pero he vivido varios años en Catalunya! Salut Antuan!

Antuan ha dit...

ME compraré un paracaidas pa frenar entonces jeje
O aprender a derrapar con el carve board :p
La verdad es ke el invento carvea que da gusto, aunke siempre mejor el agua, creo que con los platazos de verano desempolvaré el artilugio pa carvear en el asfalto.
Suerte con los temporales!
Un saludo
Antuan