dijous, de març 05, 2009

396 Haize gogorra. Viento duro.

Ha entrado el maretón. He recorrido la costa hasta playa Gris. Karramarro seguramente ha funcionado en baja, aunque me he podido sacar una espina que tenía clavada ya que he surfeado un spot en el que el primer día me comí los mocos por estar saturado de locales y me llevé un saltadón incluido que acabó en lio de tablas e inventos muy cerca de las rocas. Además hoy he surfeado completamente solo. Por respeto a ellos no puedo decir aquí de que ola se trata. Había muchísimo viento pero aún así la ola funcionaba. He cogido una ola, una buena y larga, varios cut-backs hasta la orilla y me he salido. Estaba peligroso, puede ser una ola bastante traicionera y si no te espabilas o eliges bien acabas encajado entre las rocas con afiladas lapas que cortan neoprenos como cutters. Así que después de disfrutar esa bonita ola, pensé: dejémoslo ahí. No estaba tan seguro de que surfearía hoy.

photo: saltdrop & kukurusta.



5 comentaris:

Anònim ha dit...

A veces una retirada a tiempo es una victoria.

Miquel.

Anònim ha dit...

que maques aquestes fotos!

stheruka

Kukurusta ha dit...

Cierto Miquel, me fui con la satisfacción de coger aquella olita.

Gràcies Teruka.

Kuku.

Anònim ha dit...

pero q era fondo de roca ??? entonces es un peligro surfear alli en verano jajajaja

hamza

Kukurusta ha dit...

Hamza, no, es fondo de arena, pero la ola discurre pegada a unas rocas muy cabronas, en el take-off la ola te empuja hacia ellas. La dificultad está en el take-off. Un abrazote! ¿cuando vienes a visitarme?