dimecres, d’abril 28, 2010

653 Adelante Bonaparte I.

Pues hace unos días volviendo de un paseo extrañamente matutino la rueda de atrás de mi bici estaba demasiado deshinchada para subir pedaleando; además ni me apetecía ni tenía fuerzas. Así que a mitad de la cuesta que lleva a mi casa arrastrando la bici allí estaba. Me la encontré o más bien, ella me encontró a mi, o eso dice el veterinario, que me eligió a mí. Esta gatita estaba al borde ya. Saquito de huesos. No lo tiene fácil pero le quedan unas cuantas vidas aún, así que la estamos cuidando mucho entre todos/as. La he llamado Hope.

Así que como dice la preciosa canción de Stand Still que me ha pasado mi lejano pero gran amigo Ferran, Adelante Bonaparte! que vamos tarde. Clickad y disrutad



4 comentaris:

Unknown ha dit...

>^_^<

Anònim ha dit...

Bien por tí y bien por la gata.

Miquel

Anònim ha dit...

esa hope campeona!!!! pero que moñoñaaa que esssssss :)

Anònim ha dit...

HOPE AND LUCKY! qué bonita!!
muxu
itziar