dijous, de març 03, 2011

846 Jan. Comer. Eat.

Odeiaren bidaia 96. El viaje de Odei 96.

Egun on kukuoyentes de esta radio imaginaria. Ya perdonaréis que os he tenido un poco abandonados pero he andado liado. Ya os contaré con que. Tiempo al tiempo. Así que para entreteneros quería comentaros lo alegre que me pone el buen jamar. Una buena mesa cocinada entre amigos en estos tiempos viajeros. Comencé este viaje con una sopa de Minestrone. Aquí en el backpackers cada uno tiene su espacio para dejar su comida en un armario. En el frigo lo mismo. Y hay dos baldas para comida gratis que dejan los aventureros que marchan. Birras gratis, muy pocas veces.

Es un puntazo ver como cocinan las distintas personas de distintos países. La cocina es un espectáculo. Aunque la pasta y comida barata es lo general. Noodles de 50 centimos, pasta con tomate y fritanga...de vez en cuando sale algo especial y alguien te da a probar un poco. Si te lo curras haces lo mismo. Si hay algo que celebrar..

Americo pilló un pulpo grande el otro día y con sus dotes de cocinero nos pusimos las botas. Espero que compartáis una buena mesa o un buen vaso de vino con buena gente. Une y pone sonrisas en las caras. Como dice Iban cantándole a la comida sabe mejor.

Besarkada bat. Un abrazo. Agur!








1 comentari:

Qui sóc? ha dit...

ESOS CRUNCHY NUTS EN EL ESTANTE !!!

El mejor invento del señor Kellog's.

Yo no sé el resto de la gente, pero tanto hablar de ODEI... A mi me gustaría verle en alguna foto.

Me lo imagino con cara de Popeye de estar todo el día con la sonrisa en la cara.

?:oD

Petonets Tete...

Héctor