dilluns, d’agost 22, 2011

917 Tahiti.





Odeiaren bidaia 117. El viaje de Odei 117.

Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria! Nunca pense que llegaria tan lejos. Gracias por vuestro apoyo.11 meses viajando. Me encuentro en Papeete atando las piezas del puzzle para realizar los proximos movimientos.

Me gustaria ver el circo en Teahupoo pero el bus tarda unas 3 horas y el alojamiento estara caro y dificil. Ademas el ferry solo sale martes y jueves y hoy el cto esta parado a la espera del swell del jueves. Perderia muchos dias en Papeete y el paraiso esta ahi fuera. Me recuerda a cuando llegue a Kuta en Indonesia. Conocerla rapido y salir cuanto antes.

Ire a Teahupoo cuando los pros ya no esten. Mi nariz y un muy buen contacto que conoci en Raglan me llevan a una isla no turistica. Este contacto fue el director de una de las guias mas prestigiosas y elaboradas de spots de surf.

Asi pues, me dispongo a embarcarme en un ferry manyana que me llevara a varias horas de aqui.

He escuchado historias de locales que robaban las tablas a los surfistas que iban alli cuando iban a regresar. Sin embargo tengo el contacto de un gran surfer de la isla, su "embajador del surf". Dicen que si llevas parafina o das algo como un juego de quillas o algo asi todo va bien. Al menos asi dicen que era hace unos anyos porque entre otras cosas no habia tiendas de surf. El peaje por surfear sus olas.

La aventura continùa! Aqui tambien me acompanya la Cruz del Sur. Un saludo a los amigos que estuvieron por aqui, Urtzi, Iker, Oscar, Zuberoa, besarkada bat! Desearme suerte. Ondo segi kukureaders!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Que envidia... Mucha suerte y sigue con el blog. Lo sigo desde hace mucho tiempo.

Urtzi ha dit...

Ia orana!!! Que ilusión y que recuerdos al leerte que ya estas en las mágicas islas! Buena decisión de dejar teahupo para cuando se vaya el circo. Pierdete en las islas pequeñas y no olvides tu Tiare en la oreja! Mauruuru por acordarte y mucha suerte! Na-na!

Marineroblog ha dit...

Una vez más, esto tiene muy buena pinta. Suerte con todo y ya nos iras enseñando.

Un saludo

Kukurusta ha dit...

Gracias por leer Anonim.

Urtzi, Ia orana!! Tu anzuelo me acompanya! Maruuru zuretzat, besarkada haundi bat.

Marinero, eskerrik asko. Intentare actualizar pronto. Aiooo!

persona 1 ha dit...

Eskerrik asko kuku! sigue así.

Guardamos magnificos recuerdos de los maoris y esperamos que recuperen pronto sus tierras. Viva la libertad y independencia para todos, tambien para Catalunya y Euskal Herria.

Nosotros volvemos a casa despues de un largo año surfeando, tiempo para recordar y leer a otros que aun estan de viaje.