dilluns, d’agost 27, 2012

1.036 Maldivas by Borja Milla.









Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Recuerdo el primer lunes que pasé solo en el agua cuando me quedé en paro hace unos 4 años. Me fui a unos de los spots más inaccesibles que conozco y surfeé unas olas sobre roca pequeñas, cristalinas y transparentes. Tanto que me permitían ver el fondo mientras las surcaba. En un momento de esa sesión me tumbé sobre la tabla, extendí los brazos y respiré profundamente.

Tenía una sensación de incertidumbre frente a lo que vendría después. Pero, a la vez, el indescriptible abrazo de la libertad que me daba la bienvenida aquél lunes al sol me reconfortó y me plantó una gran sonrisa en la cara. Desde entonces han sucedido grandes cosas en mi vida que me han hecho muy feliz.

Ahora, ese momento le ha llegado a un buen amigo mío. Su momento de liberación y de surf. De adquirir perspectiva y claridad mental.

Recientemente ha estado en Maldivas y a su vuelta le está dando un buen rodaje a su furgoneta de rompiente en rompiente. De piko en piko. Nos trae estas preciosas fotos hechas por él con su gopro y por su mujer Paula. Disfrutando de esa transparencia que inunda la mirada y de esas olas en forma de alfombra acuática que se desenrollan al peinarlas con las quillas . Mi consejo es que no tenga miedo  y que lo disfrute, que momentos así llegan como un oasis en la vida y hay que saber leerlos. Dale Borja!

Ondo ibili kukureaders.