dilluns, de febrer 18, 2013

1.109 Shaun.









Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Surfeé a menudo en este ola durante seis meses en mi estancia en Australia. Southside. No era una ola especialmente tubera, pero si la conocías bien, en la última sección, donde el reef estaba muy seco, a veces ahuecaba y sacaba barrels. Me gustaba mucho.

También pescaba y buceaba con mis amigos por sus cuevas, llenas de mil peces, rayas, delfines y a veces tiburones; pero muchos ratos los pasé tranquilamente fotografiándola.

Hice estas fotos de un surfer veterano y al descargarlas en el portatil pensé que si hubiera pillado una ola así me encantaría tenerlas.

Algunas semanas más tarde mi compi Federico, el chacal o chacalator, estaba viendo mis fotografías de surf y me dijo dando un salto y riéndose que conocía al surfista, que era Shaun, el hijo de la casera de donde vivía, ¡un buen tipo!

Me dio su mail y le envié las fotos, de surfista a surfista.

Esta fue su respuesta:

Dear Jabi,
Thankyou so much for the photo's , very nice surprise :)
I remember the day and there were some lovely waves and not to many people.
Big thankyou also to Fede for recognizing me he must of had a laugh ....
I'm up in Bali at the moment and have been getting some good waves but nothing great .
I believe it has been really good in MR.
Once again thankyou for going to the trouble of sending the photo's...you have made an old surfer happy :) If you get the chance to put the photo's on a disc in high res that would be great and Fede can give it to my mom.
Take Care and
Keep Charging
Shaun



Es tan solo un ejemplo divertido de las carambolas de la vida y el destino. Pequeñas sorpresas que a veces no son tan pequeñas. Esta vez yo saqué las fotos pero otras veces me ha pasado a mí a la inversa con gente enrollada. Que tengáis una buena semana. Lo mejor está por venir. Ondo ibili kukureaders.