dimecres, de març 13, 2013

1.113 Dique seco.





Arratsalde on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Una caída tonta haciendo snowboard hace una semana me ha puesto directamente en el temido Dique Seco.

Mala rotura del codo izquierdo: fractura supra-intercondílea conminuta de codo izquierdo; lo que viene a ser doblar el codo "pal lao que no toca".  Un par de placas, hierros y tornillos y creo que 29 grapas.

Así que entre 4 y 6 meses fuera. Espero que entonces pueda volver a hacer lo que tanto me gusta: ir surcando rápido una buena ola con la "Magic Bullett" australiana bajo mis pies. El snowboard no es lo mío, uno ha de asumir los hechos. :)

Es el periodo de tiempo más largo que voy a estar fuera del agua desde que empecé a surfear. Pero hay lecciones que aprender en todo esto. Sobre el dolor, la curación, la paciencia y la capacidad de adaptarse a las circunstancias. Y aunque esto parezca muy duro, hay gente que lo está pasando muchísimo peor en los hospitales. Tan solo una semana allí te hace re-valorar todo. Te quedas como en una burbuja, fuera de todo.

Gracias a los más cercanos, a todos los que me estáis apoyando tanto y al muy profesional personal del Hospital de Donostia; especialmente a las enfermeras del turno de noche, que estuvieron al pié del cañón en los momentos más difíciles de dolor.

Seguiré trayendo historias y observando La Mar y La Montaña en este periodo. Hay muchas fotografías que captar y gente con muchas aventuras que narrar.

Ondo ibili kukureaders!

14 comentaris:

Ramon ha dit...

Animo Jabi, tienes caracter, disciplina y alicientes, eso te ayudara a hacer mas corto el camino.
Ya estaremos.
Un abrazo amigo.

Surf 30 ha dit...

¡Menuda averia te has hecho!
Tómatelo con tranquilidad, y descansa.

Un saludo,

La Nostra Volta ha dit...

Lo siento kuku!
ànims i a reveure.

Anònim ha dit...

Ánimos Jabi. Tómatelo como un regalo para destinar tiempo a otras cosas que dejabas de lado por el surf.
Lo más importante es recuperarte bien. Yo también me jodí la rodilla hace año y medio (surfeando) y estuve 7 meses sin poder hacer nada. Sólo puedo decirte que vigiles la alimentación, no ganes peso y hagas todo el ejercicio (sin usar el codo, claro) que puedas para poder volver a tope. Yo ahora hasta hago snowboard! ;-)

Miquel

Iñaki ha dit...

Animo Jabi!!!
A disfrutar de las otras cosas que nos ofrece la vida y la naturaleza, que hay vida después del surf!En estos casos siempre tiendo a pensar...que siempre "podía haber sido peor"....Besarkada haundi bat, pazientziaz hartu errekuperaketa eta ea uretara itzultzen zarene olatu batzuk elkarbanatzeko aukera dugun. Aupa zu!

Surflexiones surf ha dit...

Aupa Jabi,

Menudo cifostio, mucho ánimo y a disfrutar de las otras cosas de la vida (qué hay muchas)! Luego cogerás el surf con más ganas si cabe.

Un abrazo,

SF

kukurusta ha dit...

Eskerrik asko amigos, un paso y después otro. Un abrazo, ondo ibili.

Brian ha dit...

Sorry to see this unfortunate accident happen to you, but as ever your positivity is inspiring. There is an English cliche "Only boring people get bored", so you have nothing to worry about, you'll find something interesting to explore.

Hope you have a speed recovery,

Brian

Jono ha dit...

Ouch!

kukurusta ha dit...

Thank you Brian, as kind as usual, thanks mate.

Carlos Villaplana Velasco ha dit...

Sigo este foro con mucho entusiasmo desde hace unos meses a través de un amigo.
Disfruto leyendo tus palabras y la precisión con la que las narras...
Te mando mucho ánimo para estos meses que serán meses de muchísimo aprendizaje y reflexión.
Solo hay que pensar en ciertos enfermos que estan en condiciones muy extremas y tienen esa capacidad de superarse y vivir al máximo gracias a su mentalidad.

Enseñate de este duro viaje y animo !

kukurusta ha dit...

Hola Carlos. Así es, esto es un máster en paciencia y superación al que me he apuntado inesperadamente.

Muchas gracias por tus palabras y por supuesto por estar al otro lado de la pantalla y leer. Espero seguir trayendo contenidos que sean de tu interés. Ondo ibili.

urieldepuente ha dit...

Ànims
Una bona recuperació i san tornem-hi, una altre historia per poder explicar.

Una abraçada

kukurusta ha dit...

Gràcies Uri, una abraçada.