dijous, de maig 09, 2013

1.141 Ley de costas.

Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria. Para unos pocos serán buena noticias pero son muy malas noticias para nuestras costas con la reforma de la ley. Una ley a favor del ladrillo y en contra de la naturaleza. ¿Cuando aprenderán los avariciosos artaburus (cabezas de maíz, inéptos) de los gobernantes que ni se debe ni se puede ir contranatura? Fuente: Diario Vasco.

La actual Ley, vigente desde 1988, delimita la zona de servidumbre hasta los 100 metros de la costa, prohibiendo por tanto la construcción en esta franja y otorgando a las edificaciones anteriores a 1988 un plazo de 30 años para ser demolidas.

Con la reforma del PP se reduce la zona de protección de 100 metros a 20, al tiempo que se plantea una ampliación del plazo de demolición de edificios ilegales hasta en 75 años.



2 comentaris:

Ramon ha dit...

Primero reciben sobres, luego sueñan con una casita en primera linea y como hay una ley que lo prohibe, cambian la ley y todos contentos......
je je je, menudos listillos.....

Unknown ha dit...

Es una muy mala noticia se mire por donde se mire, me parece demasiado permisiva la legislación en lo relativo al litoral, sobre manera ya, en el sur...