dimarts, de maig 01, 2007

107 La Caleta...fa uns mesos, foto: Cristian Perdigó


Un regalo inesperado, no sabía q existía esta foto. Me ha hecho ilusión, gràcies germans Perdigó.

Cuando voy de izquierdas, en el take-off he cogido la manía de meter la mano izquierda en la pared y grapar el canto con la derecha. Es algo que va muy bien en take-offs críticos o late take-offs pero que por sistema es un vicio que he adquirido. Esto me lo ha hecho ver Rafa este finde en les Landes.

Hoy por la tarde ha cambiado el viento, ha entrado el off-shore, ha empezado a bajar la marea a partir de las 5 d la tarde y se ha puesto precioso. He practicado el fluir más con la ola, leerla, trabajando los cut-backs, fluyendo olvidándome de los giros más radicales...he cogido montones de izquierdas y bueno, me ha ido mucho mejor, sin grapar cada vez que bajaba una izquierda a no ser que fuera totalmente necesario. Con el fish, muy contento, voy pillándole el tranquillo. Los giros han salido espontáneos como fruto de ese fluir, de ir más relajado.

Está claro que si estás contento, entero y relajado surfeas mucho mejor, con la concentración pero sin la obsesión, divirtiéndote. Espero que os sirvan de algo estas ideas que me pasan por la cabeza. Buena semana, que es cortita. Mañana revisión médica del curro...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

El mateix vici tinc jo i es que crec que ho fem per por a caure en aquets punt crític del take o per agafar més velocitat,,,no lo se a ciencia cierto xq es, pero tiene su puntito de gracia no???

Muy guapa la foto, además creo que era una mañana donde yo tambien rondaba por alli.

Anònim ha dit...

ke pasa javo!!
vaya foto guapa… jeje, solo con pensarlo se me caen los cojones, bua! que talegazo me pegaba yo, jeje.

aupa y un abrazote fuerte!

tito