dijous, de maig 17, 2007

112 Zarautzen









Ya llegó el veranito, o casi.. De calentón, entramos a las 8:30 al agua hasta las 11:30. Esteban, Aritz, Carlos y yo. Amigos catalanes pululando, Guille, Toni, Albert y cía. Un bañito que no estuvo mal. Al salir llegaron los refuerzos que se quedaron pegados a las sábanas, Borjita y Paula. Sol, calor, caras y hombros rojas y Esteban me invitó a una paellita de las suyas, (Olatz, te echamos de menos!) esta vez si, el campeón de Euskadi de paella se salió, eskerrik asko lagun! Sidrita fresca y luego a echar una mano a los colegas de Uhingain de HOndarribi...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

jajaja! sigo quemada... txangu txangu. pero que bien sientan los primeros rallitos de sol..

Kukurusta ha dit...

joe, pues a mi ya se me fue todo el morenillo, solo me quedan restos de humo de la bbq!

Muxus