divendres, de febrer 29, 2008

193 Ohol berria by Mikel Agote




























Bien, ya está en camino. Una llamada de Mikel desde la otra nave me ha hecho mover el culo de mi puesto.

(en nuestro dialecto euskpanglish)

- You! zure ohol, ez dago bukatu bino.... (tu tabla no está acabada peroo...)
- No jodas! Orain noa! (Ahora voy).

Después de mucho meditarlo, me lancé. He encargado mi primer verdadero gun. Un ocho pies shapeado por Mikel Agote, quién mejor y más cercano para hacerlo. Shaper y tamañero he seguido sus consejos y ahí va. Un ocho pies con un mini swallow tail. Vengo del shaping room con mucha ilusión. Estoy más contento que un crío en un parque de atracciones, que coño, que yo mismo en un parque de atracciones..

Esta tabla está cargada de energía antes de salir de la fábrica. Buenos consejos de Paulo e Ibón. Thomas ha elegido un buen blank para el pre-shape, Mikel la está shapeando dándole su toque; seguramente la glasseará mi amigo y ex-compañero de water-polo Jeff que también me dio su punto de vista para elegir el tipo de tabla que estoy buscando; y finalmente pasará por las manos de Jose Luis para el lijado final.

Sin prisas, y menos para una tabla como esta. "Shaping is not formula one" (como escribió Luke en la puerta del shaping room de Jedd).

Os dejo unas fotos.

2 comentaris:

Perry ha dit...

Qué buena pinta! Ya contarás la puesta de largo.

stheruka ha dit...

nawers, te estas poniendo como hamilton, chabal!


no habra quien te conozca!

jejjjee