dilluns, de juny 02, 2008

252 Madrid

Escapada a Madrid. A la Madrid multicultural, la NO profunda y NO oscura. A la NO fascista. NATURA Y URBE. No había olas pero me encontré a Neptuno y con surfistas-escaladores campeones.




Esta entrada es un homenaje a la gente que hace de Madrid un lugar especial para los visitantes de fuera. La gente que respeta, que ama, que cuida los pueblos más allá de nacionalidades, orígenes, color de piel o sexualidad. Con arte. Si buscáramos más lo que nos une antes que lo que nos diferencia todo iría mejor.



Mensaje a los surfistas monotemáticos: probad a sacar las botas de monte de la furgo de vez en cuando para subir una cumbre, o a calzaros unos gatos, a leer una revista de no-surf o abrir un buen libro.



Gracias ROUCH! Muxuk. Laister arte.

Kuku



5 comentaris:

Anònim ha dit...

Que guapas las fotos!Me encanta ser guillotinada!Me alegro de que muestres otra versión de Madrid..una visión tan real y mucho mejor que la que much@s imaginan..aquí tienes tu casa pa cuando te apetezca falafel..o darle un pegue a la nariz de Chillida..muuuaaaa

Anònim ha dit...

JABI!¿estuviste por la pedriza?
muxu bat
itziar

Anònim ha dit...

kepakepaaaaaaaasa.Se jabi tocayo.malegro muxo conocer a alguien autentico...¡por fin!. chico,encantao de que tu visita por los madriles haya tenido un tinte de buen rollito.es verdad que no hay playa pero...incluso para gente como tu y como yo que venimos de mar,esta urbe ofrece variopintas escenas,como por ejemplo,el neptuno en medio de la castellana...¡pero que haces ahí chavalote que te van a atropellarrrr!.Ahora;hay que reconocer que las churritas de aqui...estan muuuuuuu güenas.
Nabrazote mihelmano.
Javi el canario

Eseeeeeee Jabi¡¡¡ M´alegro q la visituki a los madriles te haya dejado tan buena onda... thanx x esa surf lesson en zarzalejo (habrá q mecanizar esos 3 movimientos;-) ei, las fotos muy wapas pero el texto +wapo todavía.. pa la próxima keda pendiente q conozcas la pedri (hazle caso a itziar q merece la pena) besotes de la mari

Kukurusta ha dit...

Itziar, no estuve por la pedriza, pero casi, en Zarzalejo.

Ese tocayo! a mí también me alegró conocerte, si que es cierto, el Neptuno parece que ha hecho un agujero en la mar, ha salido por Madrid y dice, hostiá, esto que es?
La verdad es que no están nada mal las churritas no, jaaaaaaaaajajaja. Otro abrazo pa tí txapeldún.

Mari, de nada por la lesson, a ver si os subís los dos y nos pegamos un baño bueno. Un abrazote.

Rouch, tengo mono de "falafel" ya, mañana pillo los gatos d nuevo y a por Chillida la próxima escapada..

Anònim ha dit...

pedazo fotos y montajes! y eso con la camara chunga? wow!
nuna