dijous, de juny 05, 2008

255 Azkenean, finalmente...

...subió la mar. Unos buenos trontxos ayer por la tarde en Gros. Algunas tablas partidas y bajadas kamikazes con el fish. Xiker, Iker, Markos, Julen, Gaizka, etc, etc..

Situación cómica al salir del agua. Surfista aparca encima de la acera. Surfista se mete al agua. Surfista sale del agua y su furgo no está. Surfista habla con munipa. Munipa se enrolla y llama a grúa. Grúa vuelve con su furgo y surfista se cambia. Grúa baja la furgo. Munipa le mete multa.

También tuve ayer la oportunidad de compartir unas horas con Héctor, un amigo de BCN que ha venido por curro unos días. Una buena cenita en el Auña-mendi y un gin tonic a lo pijo en el "Wimbledon" el club de tenis de Donostia, o sea. Por cierto, ¿sabíais que a la ginebra Hendricks no se le pone limón pero a la Ten si? juasjuasjuas. Me quedo con la Ten. Yo ni zorra, pero la verdad esque para tomar un copazo bien puesto no está nada mal, mientras ves al pintoresco personal que circula por estos círculos (valga la rebundancia) a los que no pertenezco ni por clase social ni por personalidad..





2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ayer en el pico del medio frente a la cafetería, se puso buenísimo a eso de las 21:15, cuando paró el viento y el agua estaba glassy. Qué gozada, algunos pudimos disfrutarlo hasta que se hizo de noche. Hoy también se intentará...

Anònim ha dit...

Molt interessant el tema de la ginebra, jo la prefereixo amb llimona, però seria qüestió de provar-ho, una abraçada mediterrània i passada per aigua..