dimecres, de setembre 17, 2008

301 Ilargi bete / luna llena

Ayer para las landas después de currar. Baño en La Piste. Mucho stress. Una chica casi me abre la cabeza con sus quillas. Un local me cogió cariño cuando no había pillado ni una sola ola y se me puso a gritar, encima en francés, ;o). Me encogí de hombros y parece que le desesperó aún más. Me quedé un poco apartado, aunque luego pensé -no te tengo miedo. Remé hacia el pico y él se fue más hacia el fondo. Ahí quedó todo. Se ve que con la llegada de los pros la tensión está creciendo..

Esta ola la tengo atravesada. Además de ser una ola bastante técnica y yo un surfista más del montón, ni muy bueno ni muy malo, con toda la tensión que se respira, las miradas..es muy estresante. No me gusta surfear así. Representa la parte que menos me gusta del surf. La propiedad, el egoísmo y el pisar por encima del prójimo para satisfacción personal. La idea "compartir" desaparece, y una preciosa ola se convierte en algo odioso.

Para colmo el mando de la furgo no quería funcionar y tras varios intentos de abrir la puerta con distintos artefactos tuvimos que optar por la opción más prehistórica...Ilargi bete.




1 comentari:

Aramys ha dit...

...joder tio pues menudo día..entre el stress en el agua y lo de la furgo...menuda chusta...te tienes que comprar una furgo como la mía tio que se habre con qualquier llave jaajja o por el contrario petas el cristal pequeñito triangular...y no la putada de toda la ventana...bueno, saludos desde BCN !!