dilluns, de gener 19, 2009

374 Xamo.

Hoy hemos probado suerte en spots que solamente funcionan cuando hay maretón. Las olas no pasan del metro y medio como máximo pero ambas son peligrosas. La primera, es una izquierda que rompe sobre una lastra de piedra lisa plagada de lapas, etc..Esa la he visitado hoy por primera vez y he saludado a los mejillones revolcándome por ella un poco.

La segunda es una derecha pegada a un espigón. La ola por su dirección te empuja hacia los "azucarillos" de roca y si no estás vivo pillas. Hoy le ha tocado al pobre Xamo. Ha caído hacia las rocas y se ha llevado un buen filetazo en la espalda, profundo, que ha atravesado el traje. Por suerte llevo un pequeño botiquín con puntos de papel en la furgo y le hemos hecho un apaño y ha quedado como nuevo! Ánimo Xamo!

Como reflexión pienso que si esto te puede hacer una ola de metro pasado, imagínate en 4, 8, 10 o 15 metros..Que cada uno mida con su vara.


3 comentaris:

Anònim ha dit...

EL HERIDO "XAMO"

AUPA SURFISTAS. ESCRIBO PARA DARLE LAS GRACIAS A JAVI POR SU ASISTENCIA SANITARIA Y DECIROS QUE A PESAR DE QUE AN PASADO POCAS HORAS YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR Y CON GANAS DE DARLE A ESE SPOT. NADA QUE UN IBUPROFENO Y UN POCO DED RELAX NO SOLUCIONE JEJJEJ

Anònim ha dit...

animo jabato!!

Rafa ha dit...

Esos son heridas de guerra.
NO pasa nada.
Para q caiga un bikingo hace falta mucho mas...
jajaja!!!