diumenge, de desembre 27, 2009

564 Gaur goizean 2/2.

Hoy me he levantado como el gallo, muy temprano, no se porqué. Ayer apenas había olas. Me he acercado a Gros y estaba bonito, eso sí, de mírame y no me toques. Había subido la mar. Tubarros imposibles, txapadas. Nada, uretara y a elegir bien. He tenido muchísima suerte y he robado mi derecha. Una muy larga y rápida. Ha sido un bañito corto pero más que suficiente, después de un duro entrenamiento ayer. Un par de bajadotes y fuera. Después he disfrutado foteando viendo los tubos, los wipe-outs..la gente paseando a sus perros. Salían muy pocas olas surfeables.

Saludos a Ion y a Iker. Aupa mutilak!













2 comentaris:

Ion ha dit...

Ese Jabi!!

Buenas fotos!!
El bañito complicado la verdad, había que seleccionar muy bien para no comer!

Nos vemos en el agua!

Kukurusta ha dit...

Aupa Ion! al final estuve un rato hasta que el frío me empapaba los pies. Otro día a ver si te pillo fotiko. Agurrak!