dijous, d’octubre 14, 2010

757 Odeiaren bidaia 8. El viaje de Odei 8.

Buenas noches desde Bali kukuoyentes.

Los templos de Uluwatu. La diosa hindú Ganesha, mitad mujer mitad elefanta, aleja la mala suerte de tu camino y te brinda sabiduría. Fue la primera representaci'on de los dioses que vi en Kuta, espero que me de suerte.

Muchos monos. Algunos, los más txikis, muy majos; uno decidió subirse a mis hombros y estaba a gusto, muy de tranqui. Un montón de japos con sus cámaras lanzaron un gran "oooooooooh" al ver la escena.

Otros, los más viejos, bastante resabiados, se dedican a robar cosas a los turistas. Uno, se encaprichó de mi chancleta pero no se salió con la suya. Un turista japonés le tiró una piedra y salió por patas. Dentro de poco colgaré unas cuantas fotos de la fauna que me he ido encontrando por aquí. Hoy en el agua me he cruzado con una tortuga muy chula, con unos colores muy intensos. Es la tercera que veo. Muxus desde Indonesia. ODEI.





1 comentari:

Ramon ha dit...

Aprovecha y disfruta Jabi, por aqui los unicos monos son los que nos estamos comiendo, parece que habia arrancado la cosa y otra vez paron.
Un abrazo y cuidate.