divendres, de febrer 11, 2011

838 Ametsak. Sueños. Dreams.

Odeiaren bidaia 88. El viaje de Odei 88.

Egun on kukuoyentes de esta radio imaginaria.

Hoy he visto a los delfines surfear. Dos de ellos, al llegar una serie solitaria se han desprendido del grupo y han surfeado la izquierda de Gas Bay de cabo a rabo, saliendo por el final de la pared de la ola con un salto de celebración.

Han vuelto después y no he podido resistirme. He dejado la cámara junto a un pescador y me he tirado al agua. He nadado hasta alcanzarlos. Me han detectado y observado. Después, han seguido su ruta. Los pequeños saltaban entre sus padres.

Casualmente, el pescador ha cogido mi cámara (similar a la suya me ha dicho después) y ha tirado un par de fotos del encuentro.

Que seais felices. Ondo segi.




5 comentaris:

Anònim ha dit...

has estado cerca tiooooo!!!!! si no llega a ser por el cabezon navarro diria que eres un delfin mas!!!jajaja. sueños dices, encima hoy que hace calorcito y sol aqui, observando esas fotos me ha llegado una sensacion veraniega muy positiva sigue mandandonos esos 12 saludos ;) TXAPELDUN!!!!
Jon mzs
P.D.: si si esto deberia de ser obligatorio como lo fue la mili 14 meses pagados por el estado !!! tanto pa tios como pa tias heee!! alee un abrazo!!

Anònim ha dit...

si no lo veo no lo creoo!!! increible.... sigue soñando despierto!!! :)

Marià ha dit...

Que gran! Deuen ser d'aquells moments en els que et sents el protagonista del món, en els que penses la sort que tenim de viure. Gràcies per compartir.
Salut, Odei.

Anònim ha dit...

envidia cabroncete.
1 fuerte abrazo bro

Anònim ha dit...

que buena sensación Javi que debe tener uno estando cerca de un grupo de delfines hahaha

que ganas de exprimentar lo mismo :D
un abrazo...
hamza