dissabte, de febrer 19, 2011

841 Ibaia. Rio. River.

Odeiaren bidaia 91. El viaje de Odei 91.

Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria flotante. Algo que marca el lugar en que me encuentro, como su nombre indica, es el rio. Llevaba tiempo queriendo hacerlo. Alquilar un kayak para remar rio arriba. Y que mejor manera que acompanyado de cuatro amigas suecas! Eso si, yo me pille una embarcacion individual para ir a mi rollo con la c'amara. Menos mal que volvi'o entera y la pude mantener alejada del agua. A veces me pregunto que haria sin mi ella..posiblemente no pasaria nada y con el tiempo pillaria otra. Divagaciones a parte..dos horas de recorrido, nada extremo pero con preciosas vistas. El regreso un poco m'as duro por el viento en contra. Buen entrenamiento para la remada. Me llam'o la atenci'on que el rio ahora en verano no llega hasta la mar por unos 20 metros. El nivel bajo del agua (se veian los peces en el fondo) y la duna hacen que esto sea posible. En invierno, con la llegada de la lluvia, Margaret River recobra su fuerza y conecta con el Indico. Si os fijais en la ultima foto se ve a una surfista caminando por la lengua de arena que separa el agua dulce de la salada.Ondo segi!





2 comentaris:

Marià ha dit...

En quan a kayak, si que et puc recomanar que, quan de qui molt temps, passis per la Mediterrània i facis un bon passeig pel nord de la nostra estimada costa catalana, l'Alt Empordà.
Salut.

Urtzi ha dit...

y ¿donde estan las fotos de las suecas??? jejeje

Aupa campeon!!! Egurreeeee!!!
Ondo segi laguna!!!!