diumenge, d’abril 17, 2011

879 Kanpaleku euritsua. Campamento lluvioso. Camp rainy .

Odeiaren bidaia 129. El viaje de Odei 129.

Marchamos ayer sábado con el 4x4 rumbo al sur. Stephane, con 40.000 kilómetros de caminos australianos a sus espaldas y yo. Tablas, cañas de pescar, comida, botellas de vino, tienda de campaña y agua. :)

Así, llegamos a Black Point tras un largo camino por el monte. Vimos una derecha romper con un solo surfer en el agua. Esta mañana no tiraba. Ha amanecido lloviendo y nos hemos ido a caminar. Estoy viendo animales y plantas que son nuevos para mis ojos. Por primera vez en mi vida he visto focas. Me hacían gracia, aunque no me ha inspirado mucha confianza para surfear. Un australiano me dijo que si veía focas me saliera del agua. Y como las condiciones eran muy malas no hemos entrado.

Recoger y seguir camino. Escribo estas líneas desde Walpole, un pueblo que hemos encontrado. De milagro hemos pillado internet. Australia a día de hoy es muy salvaje, muy desierta. Acabamos de ver la previsión y a partir de mañana por la tarde es buena. Acabamos de localizar una playa cercana que tiene buena pinta. Buenos picos.

Intentaré conectar de nuevo pronto. Ondo ibili kukureaders!














3 comentaris:

Anònim ha dit...

Es un lujo seguir vuestras aventuras tan de cerca y en "tiempo real"!!! Increíble viaje en el que os habeis metido ahora... que lo disfruteis, y alejaros de las focas-sharks!! abrazos!!!!!!!!!!! nuna :)

ferran ha dit...

Australia sempre m'ha semblat un dels últims llocs verges i desertics. Ja que no puc anar-hi (de moment), gaudeixo llegint les cròniques del teu vitge. Gràcies company!

Kukurusta ha dit...

Grácias Nuna! mi lectora más fiel. Polita

Australia t'espera amic. Ho has de fer amb les teves noies. Una abraçada ben forta.