diumenge, de juny 05, 2011

898 Aotearoa! New Zealand!



Odeiaren bidaia 148. El viaje de Odei 148.

Egun on kukureaders de esta radio imaginaria envuelta en helechos.

Por fin llegué a Auckland. De noche. Al día siguiente hasta Hamilton y de allí en un bus de línea lleno de chavales que salían del cole hasta Raglan. Las tablas al bus sin problemas, aunque estaba lleno, padentro, un pulpo y listo. Viendo el paisaje me quedé con la boca abierta, precioso. Y los niños se iban bajando por las granjas. Y así llegué a Raglan. Un pueblecito majo. Y de allí hasta el hostal en un taxi local. El backpackers, subiendo hacia la montaña Karioi. Rodeado de helechos de hasta 6 metros o más, como palmeras. Era mi cumpleaños.

Al día siguiente bajé a la bahía a ver si pillaba mis primeras olas en el mar de Tasmania. Vi dos tios en el agua y tras caminar por las rocas negras de volcán me tiré. Y resultó ser una de las mejores sesiones de todo el viaje. Un metrón perfecto. Una izquierda juguetona y rapida con sección tubera. Una pasada. ¿Cuántos? 5, contándome a mí. Montones de giros. Eso sí, hay que bombear rápido. Una cremallera. En el agua conocí a dos hermanos muy majos, de madre maorí.

Ese baño, mi regalo de cumpleaños. Eskerrik asko Aotearoa. New Zealand.

Desde el escritorio de la habitación número 7 viendo los helechos tras la ventana y con un poco de incienso nag champa..

Ondo segi kukureaders. Gracias por leer. Aio!













4 comentaris:

Borjes ha dit...

Soplamos tus velas del pastel de tu cumpleaños y se conviertio en 1m perfecto,jejejej, q buena q pillaste!!!!!un abrzo eta ondo segi!!!

Ramon ha dit...

Ya me hubiese gustado compartir ese bañito,me alegro, que te cuadrada en un dia asi,las izquierdas de Raglan, siempre me han llamado la atencion.
Bueno disfrutalas de parte de todos.
Un abrazo y cuidate.

Urtzi ha dit...

KIA ORA!!!

enhorabuena my friend, acabas de entrar en el triangulo polinesio... cuidado, que luego cuesta mucho salir de él!!!
disfrutalo!!!!

Anònim ha dit...

me encanta ver a tu fiel escudero "el koala" ahí vigilandote... que disfrutes de todo muchisimo!!! cuelga muchas fotos, que mi escritorio está un poco mustio ;)... nuna