dimecres, de febrer 29, 2012

983 Odola eman. Dar sangre. To give blood.

Arratsalde on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Hacen falta 3.000 nuevos donantes en Gipuzkoa. Hay mucho donantes que pasan de 60 años y hace falta un reemplazo generacional de donantes asíduos.

Por la información que he recibido puedes donar cada 3 meses. Te hacen un análisis completo y al salir de la extracción (que dura unos 10 minutos) tienes una mesa repleta de sandwiches, café, refrescos y pastitas de chocolate.

Si eres donante es que seguramente te has parado a pensar que igual un día tú necesitas la sangre de otro. Y que otros igual necesitan la tuya. Y que has superado ciertos prejuicios que nos limitan. Que te da igual si esa sangre va a una persona de otra raza, sexo, ideología o religión. Porque la necesita para seguir viviendo.

Dicen los yoguis que los lugares se impregnan de energía dependiendo de lo que suceda en ellos. La Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa debe de estar cargado de buena energía entonces. Porque cada año pasan miles de personas anónimas por sus instalaciones detrás del Buen Pastor. Pero hacen falta más, anímate. Ondo ibili kukureaders!
 www.donantesdesangre.com