dilluns, de setembre 03, 2012

1.038 Anai-arrebak, hermanos. Brothers and sister.



Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

A los tres hermanos nos gusta el agua. Mi hermana se puede pasar horas buceando y nadando como una sirena. De mi hermano solo puedo decir que lo puedo aprender todo de él en ese mundo. En sus mejores tiempos descendía hasta 26 metros con tan solo una bocanada de aire y concentración. Superando la barrera de los 18 m, donde empieza la flotabilidad negativa. Seguramente se aficionó al mismo por la habilidad de nuestro padre, que siempre hizo pesca submarina y nos transmitió su pasión por la mar.

Este vídeo surgió de forma improvisada. Tenía ganas de hacer los dos largos buceando con mi hermano. A mi hermana le dio por grabarlo con el teléfono y lo he editado un poco. Ahora quiere hacerlo ella también. Mi madre aportó la comilona después del agua, cuidando de la manada.

No se trataba de una competición, solo de hacerlo juntos. Yo lo hice más rápido porque las gafas me estaban pequeñas y me empezó a entrar agua, no veía nada y me agobié un poco. Un minuto braceando bajo el agua. Un buen recuerdo. ¿Llegaremos a hacer 3 largos antes de que entre el otoño?

Nota importante: si practicáis la apnea hacerlo siempre en compañía de alguien, sino puede ser muy peligroso, ya que la pérdida de conocimiento no es poco frecuente.

Ondo ibili kukureaders!

2 comentaris:

titoalber ha dit...

Que grande Jabi, y vaya barbotas, jajajaja
A ver si nos vemos que tengo ganas de presentarte a Arnau.

Abrazote enorme!
Agur

kukurusta ha dit...

Tú si que eres grande. Que nos veamos más pronto que tarde. Un abrazón.