diumenge, de març 29, 2015

1.300 Aupa Iker!

Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Entre ola y ola quiero dedicarle esta entrada a Iker de dieciseis años y a estas alturas todo un peso pesado.

No te conozco Iker, pero tu osaba (tio) Joseba nos ha hablado mucho de tí a los compañeros de trabajo. Seguimos tu evolución como si te conociéramos desde hace mucho tiempo. Este blog lo sigue una pequeña tribu. Una tribu que vive mirando a La Mar y que aunque silenciosa, está ahí. Y te manda este mensaje de apoyo.

Por tu mirada y la expresión de tu cara veo la vida bombeando por tu cuerpo. Eres un toro. Y tras diez operaciones te has hecho un veterano luchador.

La vida no puede ser siempre como queremos que sea y lo que vemos como grandes contratiempos, nos dan la oportunidad de aprender cosas que no sospechábamos. Son lecciones que aprender. A tí te ha tocado curtirte por la vía más dura y me quito el sombrero mutil. Esto te va a dar unas tablas muy firmes.

¿Qué más puedo decirte? Pues que cuando salgas de tu pelea, si te apetece te espero en la playa con una tabla y un neopreno para pillar unas olas y que echemos unas risas.

Y que tienes a mucha gente siguiendo tus pasos, y una buena familia que por lo que se, te adora. Debes de ser un buen tipo. Sigue luchando txapeldun.

Besarkada haundi bat, un fuerte abrazo Iker. Dale kaña. Egurre!

P.D: te dejo una de mis fotos favoritas. Se trata de un lugar en el sudoeste de Australia. Si te fijas bien verás un todo terreno entre las dunas y una tienda de campaña. Eran las 6 de la mañana y no aguantaba más, me estaba meando y salí de la tienda. Subí hasta la duna descalzo y medio dormido y vi huellas de canguros que habían estado saltando por allí. En esas olas ese día estuvimos surfeando dos amigos con una familia de delfines. Para llegar allí tuve que pasarlo bastante mal y arriesgar mucho. Todo eso, te está esperando cuando salgas. Que hagas tu propio viaje un día, con tu historia y cuando lo hagas mándanos un relato y unas fotos.

Ondo ibili kukureaders.






2 comentaris:

Nerea Malkorra ha dit...

Solo puedo darte las gracias por tus palabras, tu sensibilidad, tu animo, tu esperanza y tu manera de mirarle a los ojos a la vida...

Eskerrik asko bihotzez,

Nerea, la hermana de Iker

Jabi Iraizoz ha dit...

Gracias a vosotros Nerea, egitan. Animo ta indarra