dimarts, d’abril 24, 2007

100 fotos del fin de semana en Catalunya










































































































Llegué el viernes, cinco horitas después de trabajar. Algo de farrita con mis amigos no surferos. Steph, mi mami, me despertó a la mañana siguiente, toc-toc-toc en la furgo. Al agua. Un bañazo, tubos locos en el espigón. Sesión muy divertida con Sergi (dice que se pegó su mejor tubo en el mediterráneo, es un buen surfista, según Niegà, un tio con un sentido del tubo espectacular, aqui sale con el primer fish que shapeó Tintxo). Las fotos son de después del baño, no hacen justicia, creedme. estrené tabla, round nose fish y me lo pasé teta.

Un abrazo a todos los amigos de Barcelona! Tuve suerte de veros a muchos de vosotros.

Para ver fotos del campeonato pasaros por www.funkysurfing.com o por www.surfcatalunya.com ambas muy recomendables.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Una abraçada per tu tambè, ja et trobàvem a faltar per aquí.
Merci per les birres fresquetes de dissabte a la Caleta ;)

Anònim ha dit...

Qué chulas las onas catalás... jejeje, cuánto tiempo sin pasarme, ando de un vagoooo...

La red está llena de catalàs y galegos, estoy asustada!

Aramys ha dit...

Que bueno fue verte tío aunque muy de rasqui, la proxima con mas tiempo, y compartimos unas olitas y unas birras
abrazos!

Anònim ha dit...

Osti aramys, me acabo de acordar que tengo que agregarte a putosurf. Diosssss es que va tan lento el blogia que para hacer cualquier cosa hay que poner una ofrenda a la virgen!

Anònim ha dit...

Que cabron!!! Vens a Barcelona y no avises ni per veure a la teva rossa favorita

Kukurusta ha dit...

Les birres, amb bona companyia, un plaer, ;)

Ferran, si anesis a la platja em veuries més! vull les fotus eh