dilluns, d’abril 02, 2007

95 asteburuko argazkiak

Os dejo unas fotillos del finde. Una de Getaria, la cala donde solemos surfear. Las otras de ayer domingo en la Plage des Cavaliers; cada vez que voy por allí y paso por La Barre en estos dias lluviosos me da la sensación de que me sumerjo en un comic de Tintín. (os recomiendo sin dudar "Tintín y el arte alfa" ).

Pillamos un bañito decente, dos orilleras de infarto, muy rápidas y una buena cazada hacia las profundidades de la que tardé en salir fueron el balance del baño. Me fui contento. Muy poca gente en el agua.

Parece mentira como a veces las tablas que menos lo parecen te dan unos resultados mágicos. Ese zarrio que veis es una lost que compré hace unos dos años de segunda mano. Ha estado partida, pintada (es mi tabla para las manifestaciones de Barcelona) y arreglada por mi mil veces, y cuando entro con cierto tamaño (es una 6'5) vuela como el rayo y maniobra sobre railes.







3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola nen!
Aqui la Monica i l'Héctor.
Q tal tot?
Este jueves subimos a Zarautz......con media familia y el perro........ay payuuuuu nos falta la fragonetaaaaaa.
Si no te'n vas fora, a veure si ens podem trobar.
Petons

Perry ha dit...

Y aquí plato plato...

Anònim ha dit...

Esas olas son una kk. En mi bañera son más grandes.