dilluns, de març 10, 2008

198 Zarautz ta Donostia









El viernes, al salir de trabajar un bañito "encantador", lluvioso y tocado de viento en Zarautz. Medio metro. Con Paulo y Niegà. Salvamos el baño y salía una derechita. Al menos nos sirvió para entrar en el fin de semana; además P me corrigió un par de fallos y me ha venido muy bien.

Ayer domingo, baño en el tenis por la tarde. Mareas vivas y suficiente mar, en alta, tenía que funcionar. Eso si, Ondarreta parecía un circo. Creo que nunca había visto tanta gente por allí, y surfeo en el tenis desde que empecé en esta locura del surf. Saltar al agua desde el muro (una de las partes más divertidas) y a darle. Al principio mucha gente, luego más tranquilos. Me gusta este txoko por su singularidad, el take-off a dos palmos del muro es muy emocionante, aunque tiene que haber un gran orden y respeto sinó se desmadra. Si vas a ir, tienes que ir decidido, si la pierdes, a esperar tu turno de nuevo. Y ver que no te lleves a nadie por delante en la bajada...

1 comentari:

stheruka ha dit...

que ganas de esatr ahi!! ahora que veo mi norte queridooooooooo

jejeje


muaaaaaaaaaa