divendres, d’octubre 03, 2008

313 Argitu...Amanecer...




















He dejado mi trabajo. He aprendido y aportado todo lo que podía y hay situaciones en las que hay que cambiar de rumbo. Salgo dejando el trabajo bien hecho y reconocido. Me bajo. He pactado el despido, nunca he cogido el paro y afortunadamente en este momento no tengo nada que me ate. 7 años trabajando sin parar excepto para escasas vacaciones. Tengo 30 años y voy a aprovechar este momento para viajar y surfear sin descanso. Quizás no haya otro.

Cuando te pasa este tren en la vida hay que cogerlo sin dudar, quizás es el tren con el que muchos surfers soñamos, vivir el surf de forma plena y sincera, al menos una vez en la vida durante una temporada. Sin horarios, sin preocupaciones, iluminando la mirada y encontrando las verdades sinceras de la vida en el viaje, en las gentes, en la sencillez de una playa.

¿Ahora? Buscar un destino en el mapa. Reencontrar a viejos amigos...

7 comentaris:

Anònim ha dit...

pues claro ke si neno,a disfrutar de la vida ke es maravillosa.unha aperta e boas ondas

urieldepuente ha dit...

ja saps, fa dos anys que vaig fer el canvi, va costar molt, però cada cop estic mes convençut i no tornaria endarrere. segur que anirà molt be, els canvis son bons, i que trobis el que busques...

Test ha dit...

Los cambios siempre dan miedo, pero son la unica manera de avanzar y mejorar.

Suerte

Anònim ha dit...

Animos chaval que dentro de poco nos vemos en Marruecos paradise...
Un abrazote.

Kukurusta ha dit...

Un millón de gracias a todos, gràcies, eskerrik asko.

Kuku.

Anònim ha dit...

Eso es a disfrutar a tope ahora!!

Yo por mi parte ye echare mucho de menos por aquí....

muaaaaaaa

Anònim ha dit...

Decisión jodida supongo..., pero seguro que te compensa jabi. un abrazo y a disfrutar!!