dimecres, de juny 03, 2009

440 Anselmo.

"..y he caminado patrás palante cruzando las piernas, nunca antes me pareció tan fácil en un long, qué maravilla."


photos: kukurusta.
Hoy iba a surfear, aunque no hubiera olas. Había decidido que iba a surfear. Así que he cogido mi tabla más gorda, la single fin y me he ido para Gros. He llegado y había dos palmos, si, dos. Me he metido sin el leash y me he encontrado a Anselmo, con el que nunca antes había hablado aunque nos habíamos cruzado. Él iba con un tablón Takayama de Tito hecho de epoxy. También ha entrado Jontxu del Warung, con un long viejo y amarillo pero aún muy eficaz. Anselmo y yo nos hemos puesto a charlar y me ha preguntado -¿Quieres probarlo? Un resorte ha hecho brillar mis dientes y sonreir. -¿Cómo no? (Tito no sufras que lo he tratado con cariño).

He pillado varias olas o microolas con esa maravilla y he caminado patrás palante cruzando las piernas, nunca antes me pareció tan fácil en un long, qué maravilla. Anselmo ha rascado lo que ha podido con la single fin, mucho menos agradecida en miniolas. Sin abusar le he devuelto el long tras unas olitas. Vamos, que me has alegrado el día Anselmo! Eskerrik asko!




2 comentaris:

Anònim ha dit...

bua q bueno, tener un dia asi da gusto!! yo algun dia me pillare un long del didac que no veas que maravillas tiene, y es lo que me gusta del surf, llegar al pico y hablar con la gente aunq no la conosca, si asi fuera tb en la ciudad...

y la semana q viene te envio mi ola...aunq tengo muxas y me falta una contigo!

oscar peruano

Antuan ha dit...

Mini olas mmmm de eso entendemos mucho por aquí :p