diumenge, de setembre 06, 2009

480 Gros y comentarios.

Aquí Kuku del mediodía emitiendo desde algún lugar algo resacosos debido a un par de bodas de buena gente. Zorionak! Quería compartir con vosotros y vosotras algunas fotos de Gros de la semana pasada antes de darme un bañito algo movido.

Algún descerebrado muy mal informado, frustrado y desde luego muy descontento con su condición actual en la vida y sin saber en qué emplear su tiempo, tristemente se ha dedicado a dejar un par de comentarios absurdos que no han hecho más que hacerme sonreir.

Comentarios sobre si yo podría ser un niño de Papá de Miraconcha, como si no hubiera trabajado en mi vida, -hay que joderse- o cosas por el estilo, o en qué mundo de flipado vivo..jajajaja. Ojalá me sobrara el dinero para poder llevar a cabo todos los proyectos que se me ocurren; desafortunadamente, a menudo llegar a fin de mes se convierte en una gymkhana.

Así pues, como no quiero haceros pasar por estúpidas opiniones de seres unicelulares y ahorraros el trago, quiero comunicaros que a partir de ahora vuestros comentarios serán aprobados por mi antes de ser publicados. Todo sigue como antes. Podéis opinar, saludar, discrepar, discutir, informar o lo que os apetezca, simplemente los comentarios tardarán un poco más en aparecer. Lo que está claro es que no voy a permitir que este blog se convierta en un recipiente para el insulto ni contra mí ni contra ninguno de vosotros/as. Saludos a todos y a todas! y buen domingo.




2 comentaris:

Markituzzz ha dit...

Bien hecho sí señor... que los trolls se vayan a los foros públicos!!! Creo que voy a hacer lo mismo en mi blog que ayer apareció un energúmeno y me lo llenó de comentarios!!!! ;)

Ion ha dit...

Vamos Kuku !!!

ni caso !! hay mucho amargado y envidioso por ahí...

saludos!!