dimarts, de setembre 15, 2009

485 Kukurustan.

Bueno, aquí estamos de nuevo. Cerca ya de la entrada 500 os presento una nueva cabecera para el blog. Menos funky que la anterior pero más en sintonía con las fotos y el estilo del blog. Escuché por la radio que los blogs existían hace 5 años. Con este ya llevamos 3. En tan poco tiempo se acumulan muchas historias y recuerdos, muchas de las cuales desaparecerían en el olvido sin este soporte. Espero que podamos seguir disfrutándolo muchos años más. La fotografía de fondo la tomé un día lluvioso del pasado invierno, uno de aquellos en los que funcionó Belharra. Mi humilde 300 se quedaba corto, pero aún así conseguí captar la estela de una enorme ola surfeada por un rider anónimo. Una imagen muy especial.

Ánimo con la semana, ondo izan. Kuku.

5 comentaris:

Óscar ha dit...

Buen cambio, como bien dices, le va más el estilo del blog.

Abrazos desde la Antigua Redería.

Anònim ha dit...

Refuerzo y me uno a Oscar: muuucho mejor así! Aunque la otra solita, sin blog, tiene su qué... MPB!!

Kukurusta ha dit...

Aupa Óscar, abrazos a los rederos, grácias por leer y opinar.

Salty, tu opinión es claramente subjetiva ;?) mpb

Anònim ha dit...

Hum...pueeedeeeee....pero entonces, es curioso que me la pidas...jijiji. Un petó!

Unknown ha dit...

Me encanta la caligrafía de la cabecera :P las tipos son mi debilidad, ya sabes :P