dimecres, de setembre 23, 2009

491 Atsedenik hartu gabe. Sin tomar descanso.

Aquí Kuku por la tarde emitiendo para vosotras y vosotros. Hoy, después de mucho tiempo, he vuelto a aquella playa. El único surfer que había en el agua ha salido con una ola mientras yo entraba aprovechando la corriente del espigón. -Venía de ojear un bonito spot de roca que estaba funcionando bastante bien pero parecía un circo. Trece personas en la derecha y ocho en la izquierda, algo raro a media mañana entre semana. No era lo que buscaba.- Así, me he encontrado solo en el agua aunque con una ola bastante peor. Al remontar junto a el muro de piedra no he podido evitar que se me revolvieran las tripas un poco al recordar cierto animal que se ahogó en estas aguas. No había vuelto a entrar allí desde entonces.

Bueno, y me he visto con un día soleado viendo cerrojos venir. No soy muy bueno en tubos, condiciones que no suelen ser muy habituales en la mayoría de playas y cuando se dan no sabes muy bien como atacarlos; así que he pensado que si quieres mejorar tienes que comerte unos cuantos. Me he dicho que comerme unos buenos cerrotes, estimular el sentido del equilibrio y la flexibilidad ahí dentro, entrando en varios tubos sin salida en vez de saltar la ola por encima podría ser un buen entrenamiento.

Así que a eso me he dedicado esta mañana, a hacer los deberes y comerme las lentejas.

Cambiando de tema, si os apetece, os gustan y os parecen mejores que otras, las siguientes fotografías de Kukurustan participan en el concurso de Natural on-line e Ikatz, las podéis votar AQUÍ. Grácias por echar una mano. Están en la página 15.