diumenge, de març 21, 2010

635 Eskaintza. Sacrificio.




Existe un espacio verdeazul entre renunciar por alguien o algo a tu pasión por el surf con un -si cariño, no, no voy al agua.. o -si señor a primera hora, y el -me da igual, me voy al agua, paso de todo, el surf es lo primero.

Ese espacio se comprende en una latitud y longitud en el que surfeas todo lo que puedes avanzando física y espiritualmente, sin bajarte los pantalones renunciando a tus sueños y a la vez -y muy, muy importante- sin dar la espalda a los tuyos cuando te necesitan, renunciando si hace falta a una sesión de olas o más.

Voy a llamar a ese espacio sacrificio oportuno, o mejor dicho sacrituno oporficio que es lo mismo pero me gusta más. Es una lección importante que he aprendido hace poco. No dejar que el exceso de motivación te impida ver que puede que te necesiten en otro lugar en un momento concreto.

Recordad, SACRITUNO OPORFICIO!

3 comentaris:

L. ha dit...

jejejeje...y tiene que ser voluntario y salir de dentro... :) Moooolts petons!!!

Ramon ha dit...

Me alegro Jabi, difrutaras mas de tu surf.
No es facil controlar las emociones, pero merece la pena.
Un vez me dijo alguien, que no queria ser el postre. Que razon tenia.
Mas vale calidad que cantidad.
Un abrazo.

Unknown ha dit...

El surf es equilibrio dentro del agua, y el resto de la vida equilibrio fuera de ella.

Hay sacrituno oporficios que merecen la pena ;-)