dimecres, de maig 12, 2010

662 Hope. Itxaropena. Esperança. Esperanza.

Bon dia kukuoyentes de esta vieja y destartalada radio imaginaria de una emisora mágica desde un lugar de fantasía junto a la costa.

El 26 de abril Hope apareció literalmente en mi camino y me salvó de mi mismo y de mis problemas. Hizo que mis esfuerzos por salvarla me distrajeran de sentimientos muy negativos en mi vida.

Juntos y con el apoyo de mi hermana hemos pasado por unas 5 visitas al veterinario, vacunas, una prueba-análisis de sangre para descartar la Leucemia y el "Sida felino" y la Cóliza. Hemos superado esta especie de gripe de gatos pero Hope aún no respira muy bien después de 17 días.

Las radiografías que Patxi y Bea le han hecho esta semana revelan que sus pulmones no están sanos. Tienen una especie de pus o algo similar que los envuelve. Como consecuencia de esto seguimos con el antibiótico cada 12 horas. No tiene muchas ganas de jugar aunque es muy mimosa y come con ganas. Hope no lo tiene fácil pero vamos a seguir luchando como hasta ahora. Hope aurrera!





5 comentaris:

Unknown ha dit...

En el momento que se cruzó en tu camino fue porqué sabía que la ayudarías. Llevo 3 años viviendo en la casa de dos gatos y te aseguro que son extremadamente listos :) ánimo Hope!!

titoalber ha dit...

Jabo, sabes que tienes todo mi apoyo. Desde aquí todo mi ánimo y energia. Ya verás como, cuando te vaya a visitar a esa tierra tan maravillosa, la conoceré y me arañará, xDDDD

Abrazote!

Carilu ha dit...

Espero que con tus cuidados se ponga bien del todo. Temando un paquete grandisimo de energia positiva. Un abarazo.

Ramon ha dit...

Me dan fobia los gatos y alergia los animales (asma) pero hazle unas caricias a Hope de mi parte, tuvisteis suerte en cruzaros.
Un Abrazo, Jabi.

Kukurusta ha dit...

Sois la hostia, muchas grácias a todos/as. Recibido vuestro ánimo, energía, abrazos y caricias para Hope y para mí. Seguid ahí y fuerza para vosotros/as.