dimarts, de maig 25, 2010

669 Eguzki. Sol.

24-5-10/ 18:27/ Esperando en la furgo a Borja para ir a entrenar con el Maisu. Hermanos aguas, Cristian, Miki, Aixia, Patxi, Isabel, Axel..a ver si viene Sebas. Segun ha sido atacado por la alergia y las gramíneas. Está plato, a ver si hacemos paddle, hoy con leash para evitar las rocas de Getaria.

24-5-10/ 23:17/ Finalmente en 2 taldes hemos ido desde Getaria a Zarautz con el SUP y vuelta corriendo. Después en un Clio muy hippie con volante a la derecha hemos vuelto los "Ura's bros"+Cristian+Axel tras pararnos en la cala de detrás de Getaria para ver el atardecer entre rojo y fucsia. Ha sido un momento especial. Dice Axel que el sol al final se comerá el planeta tierra, que es un astro de mediana edad, que esto se acabará, está leyendo un libro sobre eso ahora..

Luego con el Maisu, los del Clio, Borja y yo nos hemos tomado una ronda en el Beach por mi 32 urtebetetzea, invito yo como debe ser. No he hecho ni una sola foto ni falta que ha hecho. Verde la luz y hermandad entre los hombres. Ligera lluvia.