diumenge, de juny 13, 2010

683 Imagine Water. Jabi Iraizoz (FJI).

Imagine Water. (Jabi Iraizoz FJI). 2010 from Jabi Iraizoz on Vimeo.



Arratsalde on kukureaders, buenas tardes kukureaders. Ayer, y tras más de un año de trabajo presenté en el teatro principal mi corto de surf Imagine Water, realizado exclusivamente con fotografías en secuencia. Quiero dar las gracias a la gente del festi por aceptar mi corto dado el nivelazo de este año. Felicitar a Felip, Sancho, Chico, Julen, Borja y Jaime.

Y agradecer a todos/as los/las amigos/as que asistieron, Borja, Rafa y Amancio el motivo principal de este corto, mi homenaje a los amigos que surfean conmigo, así como a mi hermana y a Jon Ander en el apoyo familiar y a todos/as los/las que me han ayudado para realizar este corto, los músicos, Leire Zugasti y muy importante Sandra Novillo. Fue un momento muy emotivo ya que la sala estaba practicamente llena y salió todo rodado. Ahora a por el siguiente. Eskerrik asko, benetan.

A los/las que no pudisteis asistir aquí tenéis la versión de 15 minutos a la máxima calidad que me ha permitido la red y algunas fotos que hice durante la proyección y de los protas. Que lo disfrutéis. Ondo pasa.

Jabi.







23 comentaris:

Mallorcasurf ha dit...

Enhorabuna Jabi, me hubiera encantado poder estar alli..
Un abrazo.

Unknown ha dit...

¡Chapó Jabi y amig@s!

Marineroblog ha dit...

Sensacional Jabi!! eres un artista! muy emotivo.

Y gracias por el comentario en el blog...me hizo ilusión la tonteria jajaja

Paula. ha dit...

me encanta... ya sabes que soy FAN!!

Anònim ha dit...

jabitxu!!!!! fuego fuego!!!!!!! eso es lo que llevas dentro!!!! brother!!!!!!!

Miri ha dit...

Que guay Jabitxu!!!me encanta, eres un jabato..........

80waves ha dit...

Felicidades! Muy bien!

Jono

Ramon ha dit...

Buen trabajo Jabi, destacaria el lado humano.Esta claro que surfear,es la parte mas divertida, pero lo verdaderamente importante,es como afecta a nuestras vidas.Ese sentimiento,se refleja en toda la cinta.
Enhorabuena.

Kukurusta ha dit...

Grácias a todos/as! Mila esker! Thank you!

bitxo bola ha dit...

artistaaaaaaaa q eres un artista!!!
felicidades y un beso!

Artzai ha dit...

Jabi, muy muy bueno... de verdad!
Hay secuencias muy buenas con conceptos muy chulos. Te lo has currado mogollón.

Pena no haberlo visto en directo pero es lo que tiene no mirar el horario en las entradas...

Cuando tenga novedades sobre Tahiti/Australia te digo.

Zorionak!

Besarkada bat!

Anònim ha dit...

enorarabona compañeiro.muy chulo el corto.os meus parabens.unha aperta.koko

Ion ha dit...

Muy bueno Jabi!!!
me ha encantado...

Kukurusta ha dit...

Eskerrik asko Artzai, hablamos! Aupa Kokiño! unha aperta ben grosa! Un beso a tí tb bitxo bola! Aupa Ion, esa metralleta!

Óscar Bilbao ha dit...

Olé, Jabi. Mola fondo y forma.

Willy Uribe ha dit...

Qué buen final, Jabi, con los velos de las olas, el semáforo ese y la voz de Benito Lertxundi. Abesti hori oso ederra da.

Anònim ha dit...

Kuku me ha encantado! kuku's world total!! Un besazo y a seguir disfrutando...
Cris Ravalera

Kukurusta ha dit...

Muchas grácias Óscar y Willy.

Cris, grácias por seguir por aquií. Un besazo y hasta siempre.

Anònim ha dit...

OSO ONA JAVI

Kukurusta ha dit...

Eskerrik asko Eva!

Joseba Mercader ha dit...

ederra benetan. :-). espirituala.
poeta visual

Joseba Mercader ha dit...

ederra benetan :-) espirituala.
poesia visual

DAGUE ha dit...

un luxury el planteamiento, imagenes, compañeros... TODO...
zorionak....
A GUSTO TE CONTABA YO LO QUE ES EL SURF PARA MI .jejejejeje

abrazo jabi.. ZORIONAK UNA VEZ MAS