dimarts, de juny 22, 2010

688 Desfasando en medio metro.

Tras casi 8km y medio de paddle ayer de Getaria a Moiarri con algo de mar y viento esta mañana he vuelto a buscar mis olitas con el fish. He surfeado bien aunque la paliza del día anterior se ha notado. Tras pillar 3 o 4 olas buenas me he salido más que satisfecho. Dadas las condiciones y la afluencia de makinas en el agua he salido con mis deberes bien hechos, con mis nuevos conocimientos puestos en práctica. En el agua un espectáculo. Axi, Norman, Igor... He ido a por mi otra pasión. Mi cámara. Y a disfrutar.

Como anécdota la saltada del Aitona a Axi que ha acabado en disculpas.











2 comentaris:

Anònim ha dit...

No me gusta criticar a quien no esta delante pero tengo que decir que algunos siempre están de gresca. Por lo demás , lo que es evidente, es un Crack con la tabla.
Un saludo
Still

Kukurusta ha dit...

Bueno, si te refieres a Axi, ayer la culpa no fue suya sinceramente. El hachazo fue claro. Y les conozco a los dos eh!

Un saludo Still, no dejes de visitar.