diumenge, de juliol 04, 2010

695 4 de julio. San Fermín.





En kukurustan nos hemos adelantado a los Sanfermines y hoy nos hemos ido a correr delante de los toros, toros de agua.

Para empezar bien el día hemos tenido un cursillo de surf con los niños de Aurreratu. Después nos hemos pegado un baño en Lafitenia con series de buen metro y medio. He pillado una de las derechas más intensas y largas de mi vida con la chilli 6'1. Si os fijáis en la foto donde empieza la ola y donde está la orilla os podéis hacer una idea.. La ola de serie tras unos metros después del take-off ha creado un escalón (slab?) bastante bestia (el más bestia que he pasado nunca) y no me ha quedado otra que saltarlo con el corazón en la garganta. Todo ha ido bien y no he clavado la punta..he seguido la ola a mucha mucha velocidad hasta la orilla tras varias maniobras y bueno, que puedo decir, feliz, realizado, contento, sonriente. Más cuando un buen surfista como Rafa te dice que has mejorado un montón. Parece que el trabajo de tantos meses ha servido para mejorar mi estilo y mi lectura de las olas. Bien.

Rafa se ha pegado dos baños, el de Lafit conmigo y otro en Les Alcions en el que yo me he quedado foteando y disfrutando de un café au lait.

Hoy Borja ha surfeado Mundaka por primera vez en su vida y ha triunfado con txapelita y todo.

Lo dicho, Gora San Fermín!

P.D: en una entrada reciente advertía de que mis pasos me vigilaban de cerca. Pues bien, dentro de poco habrá novedades importantes en mi vida y en consecuencia por la parte que de ella corresponde para/con este blog. Seguid a la escucha de esta radio imaginaria. Buena semana.






2 comentaris:

Unknown ha dit...

Enhorabuena Jabi, yo ayer también cogí una de las mejores derechas de mi vida, no tan heavy, pero preciosa y larguísimaaaaa. Qué gozada son esas olas, creo que le he dado al replay mental unas 30 o 40 veces ya. Qué el mar te regale muchas más de esas. ;)

Kukurusta ha dit...

Felicidades Surflexs. Que nunca se te borre de la memoria esa ola y la recuerdes una y otra vez mientras te quedas piltrau en la cama. Jaja.