dimecres, d’octubre 06, 2010

754 Odeiaren bidaia 5. El viaje de Odei 5.





Odeiaren bidaia 5. El viaje de Odei 5.

Arratsalde on kukuoyentes. Buenas tardes. Buenas noches para mí.

En mi recuento-diario de olas surfeadas están empezando a aparecer nombres como Uluwatu (la reina), Balangan, etc..Es curioso, cuando la mayoría de nombres eran “Gros”, “Zarautz”, “Hossegor”, etc..me hace sonreir. Hoy he cedido mi libreta a algunos compañeros de viaje que he encontrado en el camino, con los que estoy compartiendo algunos muy buenos momentos.

Habla Jordi: “6 de octubre de 2010, Impossibles. El día en que Impossibles fue “Possible”. Nos levantamos a las 7:30 am, cámara en mano persigo a Juli y Odei hasta las escaleras. Foteo al “President” y a la “Salvaje” hasta que desaparecen escaleras abajo, camino a una rompiente perfecta de izquierdas, marea alta bajando rápido, sol y viento suave casi inexistente…J y J se funden en espumas blancas, sábanas que cobijan un sueño perfecto indonés..

Los kilómetros, el calor, el estrés, todo cobra sentido en este momento..

Habla Juli: Odei, felicidades por tu ola de tu vida. Es un placer ver tu sonrisa después del surf. Vamos esta tarde de nuevo a la perfection. Beso.

Habla Adrian: Shocked. Amazed. The pictures we all 4 got on this peaceful morning are so present in our minds. Cannot get rid of it..Don’t want to get rid of it! It was intense, it was huge..Now it’s over and we feel so good. Mañana lo mismo! But before, let’s have a nice friendly lunch between friends. Adrian.

Habla Odei:

Hoy he pillado dos de las mejores olas de mi vida. 2’5 metros de reef de espaldas y en buena compañía. Ahora si. Indo. El listón un punto más arriba.

He tenido que empaquetar mi miedo en el pico y hacerlo todo lo pequeño que he podido para afrontar las mayores series, recordar los consejos del sensei: “si ves que remas y te lleva, dale a tope”, “comer es bueno”, “elije bien la ola”, jajaja. Trabajo psicológico muy importante, en serio.

Y así, he corrido más de 200 metros de ola…top-bottom, top-bottom, top-bottom y corre y corre y sigue corriendo. Tras la segunda ola de serie que pillaba he salido porque no podía pedir más (en total 5 olas en hora y cuarto en el agua). En la playa mi corazón galopaba, por mi cuerpo corría la adrenalina como NUNCA. Es como estar enamorado (o seguramente mejor, jaja). Estamos todos extasiados, sonrientes.

Juli, Jordi (que no ha aguantado sacando fotos y ha ido al agua rápido) y Adrián han llevado su surf un paso más allá. Bien por ellos!

Adrián dice que han sido las olas más grandes de su vida. Jordi está enamorado de su Bonzer y le da las grácias a Felip por vendérselo. Y yo aún no me lo creo. Pero esto no se ha acabado, mañana el swell se mantiene en los 3 metros y algo y nos pondrá a prueba de nuevo. A la cama prontito que hay que descansar.

P.D: Miki, mi 6’7 con tus quillas combinación perfecta. Eskerrik asko lagun! Ahí van algunas fotos de las que he hecho hoy. Espero que os gusten y os hagan soñar. Grácias.







5 comentaris:

Marineroblog ha dit...

yiha! buenas bombas Odei, sigue así con las fotos!

ferran ha dit...

Pedazo de olas! felicidades

Herederos de Rowan ha dit...

Te seguimos en tu viaje, Odei. Abrazos desde la antigua redería de pasajes.

http://www.loquenosalimenta.com/?p=596

Anònim ha dit...

Daleeeeee Odei, daleeeeeeeeeeee!!!

que bueno!!

Urtzi ha dit...

Grrrrrrrrrrrrrrhhh!!

no sigas así, que se me hierbe la sangre!!! como sigas dando tanta envidia dejo de leerte!!!!! jejeje!!!

Zorionak Odei!!! intuyo que ya esta cogiendo ese equilibrio y que realmente este es tu momento!!! me alegro mucho!!! ondo segi laguna!!!