diumenge, de desembre 12, 2010

794 Tribu.



Odeiaren bidaia 44. El viaje de Odei 44.

Arratsalde on kukuoyentes de esta radio imaginaria, llena de tierra roja. Por fin me he mudado junto a la playa y estoy con gente que lo primero que hace por la manyana es meterse al agua. Es una grata sensacion acostarte sabiendo que tienes semejante mar a cien metros de la cama.

Mis amigos japoneses han marchado ya todos excepto uno. He conocido a un grupo de franceses, de Lacanau y Grenoble. Y son gente muy maja.

Ya son 8 banyos en Australia. Red Gate, River's Mouth, Gas Bay beach y Gas Bay reef. Nunca habia estado tan al sur del planeta antes. Esto no podria estar mas vivo. Ayer vi delfines a 100 metros de la costa. Y en la misma semana he visto canguros, lagartos, una manta raya, una ballena..y un cielo increiblemente transparente. Una luz preciosa y el cielo mas estrellado de toda mi vida. Hay gran diversidad de pikos a tiro de piedra. Ha caido en mis manos el doc "Drive thru Australia" con Occilupo, el tristemente fallecido Andy Irons, Parko, Taj..y me ha motivado bastante ya que surfean por esta zona tambien. La gente es bastante respetuosa en el agua y como en todas partes el mejor momento es pronto por la manyana. Cuando salen del curro todos al agua. Hey mate! Buen domingo kukuoyentes. Ta eguberri on. Feliz Navidad.





1 comentari:

Marineroblog ha dit...

gran foto la de la ola
Seguimos en contacto!